domingo, 15 de abril de 2012

El nuevo miembro de mi cocina



El otro día, compré un robot de cocina, ya se, ya se, no es la Kitchet Aid, pero de momento me servirá...



Pero supongo, que algún año de estos la tendré....

De momento me tengo que conformar, con el robot, que por cierto, estoy muy contenta con el....
Ya que hace de todo..... Hasta te hace unas buttercream deliciosas !!!!!



Vamos que no me puedo quejar....

La historia de este robot es la siguiente:

Se me rompió mi batidora, de la cual, también estaba muy contenta. Estaba haciendo un bollo. Le tuve que pedir a mi madre su batidora, para poder pasar el trago del bizcocho.

Pero mira tu por donde, quise levantar unas claras, y claro, la batidora de mi madre como que no tiene, varillas, tiene un adaptador, que si se las levanta, pero muy flojas.

En fin, después de mirar y remirar, por las tiendas, una batidora amasadora, y por internet, me topé con esta maravilla de robot, al menos para mi, y encima me costó menos, que en la tienda...

¡ Así que estoy mas feliz que un regaliz !

Así que me dije : " La voy a poner a prueba " e hice una buttercream que me quedó espectacular.

Ahora, me tengo que hacer con las boquillas de Wilton, y ya seré una pastelera- repostera de primera !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas