jueves, 19 de abril de 2012

Estoy la mar de contenta !!!!!!


Anoche, me otorgaron este premio ¡ Mi primer premio !

Se lo otorgan a los blogs pequeñitos, con menos de 200 subscritores, y de los que acabamos de empezar.

Gracias Beatriz de Bocados Dividos  por este premio

¡ Ainss que ilusión me ha hecho !!!





El premio tiene como finalidad que, en este mundo blogger tan grande y con tantos blogs tan fantásticos, nos podamos conocer mejor, sobre todo aquellos pequeños que tienen menos de 200 subscriptores.

Esto es lo que hay que hacer cuando recibes este reconocimiento:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar a la persona que te lo otorgó.
2- Otorgarlo a 5 bloggers favoritos que tengan menos de 200 seguidores  y dejarles un comentario en su blog o facebook de manera que sepan que han recibido el premio.
3- Y por último, otorgar el premio a otros cinco blog para continuar difundiendo y conociendo otros.


Se lo doy
Comer y callar




Por tener tantas recetas y a cual mejor


Por tener frescura en su blog


Tiene unas tartas muy originales


Me encanta, sus recetas, y sobre todo la del pollo con cocacola


Tiene unas tartas pintadas por ella misma expectaculares

Bueno, estos son mis cinco premios y espero que no se rompa la cadena







6 comentarios:

  1. Me alegra que te haya hecho tanta ilusión, también era mi primer premio! jajaja. Ahora si te apetece, puedes hacer los pasos que dice el premio: seleccionar 5 blogs que te gusten de menos de 200 subscriptores y darles el premio. Puedes hacerlo si quieres o no, eso va a criterio personal :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Claro que lo voy a hacer !

      Pero como hago para que aparezca el premio en un margen del mi blog?

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias olalla por el premio !! Esta es la tercera vez que me lo dan, jajaj y es que yo voy lenta lenta con los seguidores, pero sabes esto no me preocupa nada de nada , me lo llevo gustosa de nuevo.
    Yo me quedo por aquí de seguidora, si quieres hacerte tú también hazlo AÑADIENDO mi URL MANUALMENTE EN TU LISTA DE BLOGS QUE SIGUES,
    http://acomeryacallar.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=10
    por que si no no se te actualizaran mis recetas.
    Un beso y gracias de nuevo por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he hecho.... y ahora te toca a ti, dárselo a otros cinco....

      Un beso y gracias, por ser mi nueva vecina

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas